RAVPower Solar Charger 24W Solar Panel With Triple USB Port

$195.60 USD USD

El RAVPower RP-PC005 es un cargador portátil con energía solar que utiliza los rayos del sol para cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas. Dé un beso de despedida a las tomas de corriente y abrace el poder del sol.

Los cargadores solares fornidos e incómodos son una molestia de llevar, configurar y usar. Para algo mucho más fácil, este cargador solar de 26,4 onzas (754 g) tiene la mitad del tamaño de cargadores similares pero es capaz de generar la misma cantidad de energía sin el exceso de equipaje.
Carga más inteligente

Descripción

Construido con nuestras células de carga solar SUNPOWER premium que tienen una mayor eficiencia de carga de 21.5% – 23.5%, puede alimentar sus dispositivos portátiles desde el amanecer hasta la puesta del sol cada vez que esté afuera.
Ligero y portátil

La tecnología iSmart detecta automáticamente y ofrece la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo conectado, asegurando la carga más rápida y eficiente. Cuando está bajo la luz solar directa, los tres puertos son individualmente capaces de alcanzar 2.4 A; con un total de 4.8A alcanzado cuando los tres dispositivos se están cargando simultáneamente.
Poder para todos

Tener una opción para más de un puerto USB puede dar como resultado una distribución desigual de la energía donde un dispositivo carga más rápido que el otro. Con nuestro chip Smart IC incorporado, el flujo de energía se regula, lo que resulta en que cada dispositivo se cargue a un ritmo constante y constante.
Cuélguelo alto o déjalo bajo

Ya sea que lo coloque en el suelo, lo extienda a través de un árbol o lo cuelgue de su mochila a través de los cuatro ganchos de acero inoxidable, siempre que esté directamente bajo el sol, sus dispositivos se cargarán. Cuando el exterior y los elementos se vuelven repentinamente contra usted, la cubierta de nylon impermeable protege los paneles solares mientras que la bolsa garantiza que sus dispositivos permanezcan secos.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

TOP
btnimage