Iridium Burst

Excelente transmisión de datos a nivel global

Presentando el primer servicio de varios datos de transmisión a nivel global.

Iridium Burst es un innovador servicio que permite transmitir datos a decenas, cientos, miles e incluso millones de dispositivos al mismo tiempo, utilizando la red satelital más sólida del mundo, con una estructura tarifaria completamente accesible.

[ Beneficios clave ]

Nuevas y mejores formas de comunicarse, en una escala completamente nueva. Solo con Iridium.

Nuevas y mejores formas de comunicarse, en una escala completamente nueva. Solo con Iridium.

Alta rentabilidad Transmite datos a un número ilimitado de dispositivos habilitados dentro de una región geográfica específica a una fracción del costo de servicios similares.

Transmisión de alta potencia Transmisiones satelitales de alta potencia que atraviesan edificios, enfrentan obstrucciones parciales y desafían fenómenos climáticos para alcanzar a los dispositivos de destino.

Entrega rápida Transmite información específica del cliente y procesa a casi en tiempo real (por lo general, en menos de 20 segundos).

Modo sigiloso Los dispositivos capacitados por Iridium Burst pueden configurarse para que solo operen como receptores y no se puedan realizar transmisiones. Esta es una característica muy apreciada por determinados clientes.

Comunicaciones seguras Los grupos cerrados de usuarios definidos por el cliente garantizan que el análisis de los datos solo se realice a través de los dispositivos autorizados

Tecnología sólida Los receptores del servicio Iridium Burst son pequeños, livianos y cumplen con la mayoría de las normas de protección medioambiental. En su lanzamiento, Iridium ofrecerá un dispositivo habilitado por Iridium Burst de conformidad con la norma 9602, que dentro de un año será reemplazado por un dispositivo que cumplirá con la norma 9603.

Formato de datos agnóstico Iridium Burst puede transmitir datos en cualquier formato deseado.

De fácil uso La capacidad de enviar una única transmisión a miles de dispositivos simplifica la gestión de entrega de mensajes, en especial en lugares con varios dispositivos.

Alcance global

iridium burst datos de transmisión a nivel global.

iridium burst datos de transmisión a nivel global.

 

El servicio está disponible desde y hacia cualquier rincón del planeta. Muestras de aplicaciones

  • Redes de alerta: Sistemas de advertencia de desastres naturales o de sucesos atmosféricos inminentes, anuncios gubernamentales.
  • Redes privadas: Comunicaciones globales corporativas, actualización de publicidad al aire libre, sistemas de alerta de tránsito, aplicaciones de M2M.
  • Comando y Control: Comunicaciones de unidades de campo, actualizaciones de ubicación, instrucciones de agentes de vuelos.
  • Servicios de contenido: Noticias, clima, deportes, acciones.
  • Transmisión ampliada: Actualizaciones de software, GPS diferencial.

Nuevas y mejores formas de comunicarse, en una escala completamente nueva. Solo con Iridium.

Modo de uso

Cómo enviar un mensaje Paso 1: El emisor (persona o máquina) configura la transmisión, especificando el grupo de receptores, la(s) ubicación(es) de destino de los datos y cualquier información adicional. Paso 2: El servicio Iridium Burst recibe la transmisión, valida el formato y programa la(s) transmisión(es) antes de enviar los datos a la puerta de enlace de Iridium. Paso 3: La puerta de enlace recibe el pedido de transmisión y envía los datos al/a los satélite(s) apropiado(s). Paso 4: La red satelital recibe la transmisión y transmite los datos a las huellas satelitales.

.

Iridium BurstSM Excelente transmisión de datos a nivel global

Iridium BurstSM Excelente transmisión de datos a nivel global

.

Cómo recibir un mensaje Paso 1: Cualquier dispositivo habilitado por Iridium Burst puede recibir todas las transmisiones en la área geográfica propuesta. Paso 2: Solo aquellos dispositivos que pertenecen al grupo de receptores especificado (es decir, dispositivos autorizados) pueden decodificar el mensaje. Paso 3: La aplicación del campo extrae los datos del dispositivo con Iridium Burst habilitado.

La única empresa de telecomunicaciones que conecta al mundo entero. Iridium cuenta con la red de mayor alcance del mundo, lo que la convierte en la única empresa de telecomunicaciones verdaderamente global, con soluciones que se extienden de polo a polo. Los productos de voz y de datos de Iridium ofrecen soluciones de comunicación de excelencia, que permiten a las empresas internacionales, a los organismos de gobierno y a las personas mantenerse conectados en cualquier parte del mundo. Con una red única de socios internacionales, Iridium continúa creando innovadoras y valiosas capacidades, que conducen al mundo hacia una nueva era de las comunicaciones.